Opinión Saal Digital Cuadro personalizado (Colaboración / Kolaborazioa)

  Ieup!!!!!! Estaba yo cotilleando el Facebook y me salió un anuncio de Saal Digital (clicad aquí para entrar a la web) . Como me gustó...

 Ieup!!!!!!

Estaba yo cotilleando el Facebook y me salió un anuncio de Saal Digital (clicad aquí para entrar a la web). Como me gustó tanto el resultado del álbum y el cuaderno de fotos, me apunte otra vez, en este anuncio ponía que buscaban probadores de cuadros personalizados. Era domingo por la tarde, la Real Sociedad había perdido (cosa común últimamente) y no tenía nada mejor que hacer, si tocaba bien y si no para la próxima.

Facebooken kuxkuxeatzen nenbilela Saal Digitalen (klikatu hemen beraien webera sartzeko) iragarkia irten zitzaidan. Aurretik egindako albuma eta koadernoak asko gustatu zitzaizkidanez koadroa ere egitea pentsatu nuen. Igande arratsalde aspergarri bat zen, Errealak partidua galdu zuen (gauza oso arrunta azken aldian) eta ez neukan ezer hoberik egiteko, tokatzen bazen ongi eta bestela hurrengorako.  




A los cuatro/cinco días de rellenar el formulario me llegó un e-mail diciendo que me habían seleccionado para la prueba de producto y que me daban un cupón de 50€ para hacer un cuadro personalizado, la condición era que luego yo tenía que hablar en el blog sobre él. El cupón que me dieron tenía una validez catorce días y una vez que me llegase el cuadro tenía una semana para hacer una valoración.

Lau/bost egunera idatzi zidaten esanez nire bloga aukeratu zutela eta 50€ko bono bat emango zidatela kuadroa egiteko, gero nik nire blogean berauei buruz hitz egin behar nuela zen baldintza bakarra. Kuadroa egiteko bonoak bi asteko iraupena zuen eta behin kuadroa heldutakoan nik aste bete neukan sarrera egiteko.


Nada más recibir el cupón me puse con el cuadro, más o menos ya tenía una idea de lo que quería poner. Para hacerlo, lo primero de todo hay que bajar un programa de su página web. Este se baja enseguida y no ocupa nada en el ordenador, el mío es un simple Windows y no me dio ni un problema.

Kupoia jaso orduko, kuadroa egiten hasi nintzen, gutxi gora behera buruan neukan zer nahi nuen egin. Hau egiteko lehenengo pausoa beraien webetik programa bat jeistea da. Hau berehala jaisten da eta ez du leku askorik behar ordanagiluan, nirea Windows sinple bat da eta ez nuen arazorik izan.


Una vez descargado, ya dentro, lo primero que te pide es que elijas el producto que quieres crear, en mi caso el cupón era para hacer un “Cuadro”, pero podéis ver que tenéis diferentes opciones.

Programa barruan zaudela zer produktu nahi duzun aukeratzeko esaten dizu lehenengo, nire bonoa “Cuadro” egiteko zenez hau aukeratu nuen, baina ikusiko duzuenez gauza gehiago egiteko aukera dago.



Dentro de “Cuadros” os tocaría elegir el tipo de material en el que os gustaría que se plasmase la imagen elegida. Yo elegí “foto lienzo” ya que me parece muy bonito como suele quedar el resultado en este tipo de formato.

“Cuadros” barruan ze materialekin egitea nahi duzuen aukeratu behar da. Nik “foto lienzo” aukeratu nuen, asko gustatzen baitzait formatu honek izaten duen emaitza.



El siguiente paso es elegir el tamaño, yo me decante por el de 40x60 en posición horizontal. En primer momento quería el 40x50 pero este cortaba mucho la foto que deseada poner. Con el tamaño elegido sabía que me tocaba palmar pasta, pero una vez empezados a hacer las cosas, mejor hacerlas bien y no racanear unos pocos euros.

Orain zuen gustuko tamaina aukeratu beharko duzue, ni 40x60 tamainarekin gelditu nintzen. Hasiera batean 40x50ekin ahalegindu nintzen baina argazkia asko moztu behar zen ongi gelditzeko. Aukeratutako tamainarekin dirua jarri beharko nuen, baina behin gauzak egiten hasita hobe ongi egin eta ez sos batzuk aurrezteagatik gaizki egitea.



Lo próximo que toca es la maquetación, es muy fácil, ya que es arrastrar y colocar la foto como más te agrade. Para terminar le das  a “Añadir al carrito” y te lleva a los últimos pasos.

Hurrengo pausoa maketazioa izan zen, hau oso erreza da, argazkia jarri eta gehien gustatzen zaizun bezala zentratzea besterik ez da. Bukatzeko “Añadir al carrito” eman eta hurrengo pausura eramango zaitu.





Por ultimo tienes que meter tus datos de envió, la forma de envío y solo falta pagar. Yo elegí el envío estándar porque es el más barato y me tardo una semana o así en llegar. Para pagar use el cupón que me dieron, y lo que faltaba para llegar al precio final lo pague PayPal, cada vez que pago algo online y tiene este método, lo uso, ya que es el que más seguridad me da. Ya solo falta confirmar todo y a esperar a que os llegue el álbum a casa.

Amaitzeko zure datuak sartu, nola bidaltzea nahi duzun aukeratu eta ordaintzea besterik ez da falta. Nik bidaltzeko era estandarra (merkeena) aukeratu nuen eta sei egun inguruan heldu zitzaidan. Ordaintzeko kupoia erabili nuen, eta jarri behar nuena PayPalekin ordaindu nuen, nik ahal bada beti aukera hau erabiltzen dut ordaintzeko, segurtasuna ematen didalako. Dena baieztatu eta kuadroari itxoitea besterik ez da falta.





Para terminar os daré mi opinión personal. Me parece que es una auténtica pasada, queda precioso y os queda un recuerdo de por vida. Yo elegí la librea de una trucha, para mí la librea más bonita que he visto en una trucha que haya pescado por mí mismo. No era una gran trucha, tampoco peleo, no lo pesqué en un lugar idílico, pero como soy el loco de las libreas… ¡Me enamoró! Que mejor que ponerlo en un cuadro y verlo cada vez que pase por delante de él.

Azkenik nire iritzia emango dizuet. Oso kuadro polita geratzen dela iruditzen zait, liluragarria da eta bizi osorako oroitzapen bat izango duzue. Nik amuarrain baten librea aukeratu nuen, nik arrantzatu ditudan amuarrainetatik librea politena zuena. Ez zen amuarrain handi bat, ez zidan borrokarik eman, ez nuen leku xarmagarri batean atera, baina ni libreen eroa naizenez… Maitemindu egin nintzen! Hau oroitzeko zer hobeto kuadro batean jartzea eta ikusten dudan bakoitzean egun horrekin oroitzea baino.




Es la tercera vez que hago una entrada de este tipo, otra vez con la misma empresa, ojala os guste y como siempre quiero vuestra opinión en comentarios. Estaos atentos esta semana, que habrá una entrada con una magnifica trucha y un brico de cómo llevar las cañas mono tramo en el coche de tal forma de que no se rompan ni estropeen.

Hirugarren aldia da horrelako sarrera bat egiten dudala, berriz ere enpresa berdinarekin, espero dut gustatzea eta beti bezala esan behean zer iruditzen zaizuen. Adi egon astean zehar, beste sarrera bat izango duzuelako, bertan autoan zati bakarreko kainaberak nola eraman eta amuarrain eder bat erakutsiko dizuet.


Un saludo y buena pesca!!!!!

Agur t'erdi eta zorte on arrantzan!!!!!

2 comentarios

  1. Atsegin dut Ander. Askotan, gehien atsegin edo maite duguna leku ez ohizkoetan ateratzen da eta bakarrik.
    Lana egin duzu.
    ZORIONAK !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pozten naiz gustatzea! Arrazoi duzu, askotan argazki fijo baten bila ibiltzeb gara eta ez dugu lortzen, eta gutxien espero duzunea ttaka

      Eliminar