Opinión Saal Digital Cuaderno de fotos (Colaboración / Kolaborazioa)

Ieup!!!!!! Otra vez trasteando Instagram me salido el anuncio de Saal Digital (clicad aquí para entrar a la web) y como me gustó tanto...

Ieup!!!!!!

Otra vez trasteando Instagram me salido el anuncio de Saal Digital (clicad aquí para entrar a la web) y como me gustó tanto el resultado del álbum me apunte otra vez, en este anuncio ponía que buscaban probadores de cuadernos de fotos. Era un domingo aburrido y rellene lo que me pedían.

Berriz ere Instagramen begira nengoela Saal Digitalen (klikatu hemen beraien weberasartzeko) anuntzioa irten zitzaidan, anuntzio honetan jartzen zuen ea argazki koaderno bat probatzea nahi nuen. Igande aspergarri bat zen eta han bete nituen bete beharreko datuak.


Al día siguiente de rellenar me llego un e-mail diciendo que les había gustado mi blog y que me daban un cupón de 20€ para hacer un cuaderno, la condición era que luego yo tenía que hablar en el blog y mis redes sociales sobre él. El cupón que me dieron tenía una caducidad de dos semanas y una vez que me llegase el álbum tenía una semana para hablar sobre él, como he estado unos días con el pc fuera de servicio les mande un e-mail diciéndoles que no lo podría hacer y si me podrían dar unos días más, ellos me contestaron muy amablemente que no habría ni un problema.

Hurrengo egunean idatzi zidaten esanez nire bloga gustuko zutela eta 20€ko bonoa emango zidatela albuma egiteko, kondizioa zen gero nik nire sare sozialetan berauei buruz hitz egin behar nuela. Albuma egiteko bonoak bi asteko iraupena zuen eta behin albuma heldutakoan nik aste bete neukan sarrera egiteko, egun batzuk ordenadorerik Gabe egon naizenez email bat bidali nien galdetzeko ea egun batzuk gehiago emango zizkidaten, beraiek atsegin handiz erantzun zidaten esanez ez zela arazorik egongo.


Cuando casi no me quedaba tiempo para hacerlo me puse con el cuaderno, ya que no tenía muy claro lo que quería hacer. Para hacerlo lo primero de todo hay que bajar un programa de su página web. Esto se baja enseguida y no ocupa nada en el ordenador, mi ordenador es un simple Windows y no me dio ni un problema.

Ia bi aste igaro zirenean koadernoa egiten jarri nintzen, ez neukalako oso seguru zer nahi nuen egin. Hau egiteko beraien webetik lehenik programa bat jaitsi behar da. Hau berehala jaisten da eta ez du ezer betetzen ordenagailuan, nire ordenagailua Windows sinple bat da eta ez nuen arazorik izan ezertarako.


Una vez descargado ya dentro lo primero te pide es que elijas el producto que quieres crear, en mi caso el cupón era para hacer un “Cuaderno de fotos”, pero podéis ver que tenéis diferentes opciones.

Programa barruan zaudela lehenik zer produktu nahi duzun aukeratzeko esaten dizu, nire bonoa “Cuaderno de fotos” egiteko zenez hau aukeratu nuen, baina ikusten duzue gauza gehiago egiteko aukera dagoela.



El siguiente paso es elegir el tamaño y la cantidad de páginas que quieras, yo me decante por el de 13 x 18 y 24 páginas. Me costó mucho decidirme con cual quedarme, ya que no sabía cuál se adaptaría mejor a lo que yo deseaba. No sabía que tipo de papel elegir, me decante por la “Impresión artística” ya que el mate no me convencía del todo, este tipo de papel encarecía el álbum 4,40€, con esta elección y sin el envío salía todo por 14,85€.

Orain zuen gustuko tamaina eta horri kopurua hartu beharko zenuten, nik 13 x 18 eta 24 horrikoa hartu nuen. Asko kostatu zitzaidan aukeratzea, ez nekielako zein egokituko zen ondoen nire aukerara. Ez nekien zer motatako papela aukeratu, “Impresión artistica” aukeratu nuen matea ez zitzaidalako asko gustatzen, honek 4,40€ garestitzen zuen koadernoa, honela guztira bidalketarik gabe 14,85€ irteten zen.


Lo próximo es la maquetación, en este caso es muy fácil, ya que es ir arrastrando y colocando las fotos como más te gusta. . Para terminar le das  a “Añadir al carrito” y te lleva a los últimos pasos.

Hurrengo pausoa maketazioa zen, hau oso erreza da, argazkiak jarri eta gehiengo gustatzen zaizun bezala zentratzea besterik ez da. Bukatzeko “Añadir al carrito” eman eta hurrengo pausura eramango zaitu.




Por ultimo tienes que meter tus datos de envió, la forma de envío y solo falta pagar. Yo elegí el envío estándar porque es el más barato y me tardo una semana o así en llegar. Para pagar use el cupón que me dieron, pero yo os recomiendo que uséis PayPal, cada vez que pago algo online y tiene este método lo uso, ya que es el que más seguridad me da. Ya solo falta confirmar todo y a esperar a que os llegue el álbum a casa.

Amaitzeko zure datuak sartu, nola bidaltzea nahi duzun aukeratu eta ordaintzea bakarrik falta da. Nik bidaltzeko era estandarra merkeena aukeratu nuen eta aste bete inguruan heldu zen. Ordaintzeko kupoia erabili nuen, baina nik PayPalekin ordaintzeko esango nizuen, nik ahal bada beti aukera hau erabiltzen dut ordaintzeko. Dena baieztatu eta albuma itxoitea besterik ez da falta.




Ellos mandaron el álbum a Barcelona vía TNT y luego a mí me llego desde Barcelona a casa vía MRW, todo esto lo controlas con un link que te facilitan ellos.

Beraiek Bartzelonako MRWra TNT bidez bidali zuten eta gero niri etxera Bartzelonatik heldu zitzaidan, hau dena beraiek ematen dizuten link baten bidez ikus dezakezu.



Para terminar os daré mi opinión personal. Me parece que queda un cuaderno precioso, se hace en un “tris” y tiene un precio más que aceptable, me ha gustado mucho el papel, es como rugoso un poco acartonado y le da como un toque rustico a las fotos, la mayoría de fotos eran de paisajes y cosas que veo cuando pesco y han quedado muy bien.

Azkenik nire iritzia emango dizuet. Oso koaderno polita geratzen dela iruditzen zait, berehala egiten da eta prezio oso ona du, aukeratu nuen papela asko gustatu zait, zimurtsua bezala da eta argazkiei itxura landatar bate maten die, argazki gehienak paisaia eta arrantzan ikusten ditudan gauzenak zirenez oso ondo gelditu da.





Es la segunda vez que hago una entrada de este tipo, otra vez con la misma empresa, ojala os guste y como siempre quiero vuestra opinión en comentarios.

Bigarrengo aldia da horrelako sarrera bat egiten dudala, berriz ere enpresa berdinarekin, espero dut gustatzen eta beti bezala esan behean zer iruditzen zaizuen.

Un saludo y buena pesca!!!!!

Agur t'erdi eta zorte on arrantzan!!!!!

2 comentarios

  1. !!Que chulada¡¡ Te ha quedado de lujo. Yo tengo material para decenas de cuadernos de esos, aunque estoy sopesando la opción de hacer varios Hoffman.
    Lo primero es seleccionar muy bien las fotos jejeje.
    Saludos y buena pesca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de seleccionar las fotos es una locura!!!! Al final tienes 200000000, trastea por donde te etiquete que puede salirte gratis a cambio de entrada de blog

      Eliminar