Iberalia Go: disfruta de los mejores documentales de caza y pesca (AD)

Ieup!!!!!!  Hoy os vengo a hablar de la nueva aplicación que han sacado los amigos de Iberalia: Iberalia Go . Es la aplicación of...



Ieup!!!!!! 

Hoy os vengo a hablar de la nueva aplicación que han sacado los amigos de Iberalia: Iberalia Go. Es la aplicación oficial del canal Iberalia y en ella podremos encontrar a la carta y en directo todo el contenido que se emite en su canal. En esta aplicación tenemos tres canales, uno sobre pesca, otro sobre caza y un último en directo, todos en calidad HD. Además, cuenta con un videoclub con más de 1.200 documentales.

Supongo que ya conoceréis otras aplicaciones que ofrecen productos audiovisuales bajo demanda, esto básicamente es lo mismo pero dirigido a los amantes de la caza, la pesca y la naturaleza, todo ello liderado por los mismos profesionales de la caza, la pesca y la naturaleza que lideran Iberalia TV.

Tres canales de televisión en directo
Como ya he comentado anteriormente, podemos elegir entre tres canales de diferentes temáticas en directo, dos de ellos nuevos: Iberalia 100% Caza y Iberalia 100% Pesca. A mí, como pescador, me parece una idea muy buena, ya que normalmente los programas que consumo son los de pesca, exceptuando algo de caza con tiro de arco y cetrería, que me parecen unas formas de caza diferentes, curiosas y bonitas.


El canal Iberalia es el mismo que nos ofrecen las plataformas de pago de nuestro hogar, con la diferencia de que al usar la aplicación lo podemos ver donde y cuando queramos, y no necesitamos ningún tipo de suscripción a ninguna operadora. Imaginaos lo amena que nos puede hacer una noche aburrida de surfcasting o una sesión sin movimiento de carpfishing (Eso sí, ¡Acordaos de las baterías externas para nuestro móvil o tablet!).

Videoclub con más de 1.200 documentales
Aparte de los canales en directo que os he comentado, podremos disfrutar de capítulos que nos hemos perdido o de nuestras modalidades favoritas gracias al videoclub. En este apartado podremos encontrar más de 1.200 documentales divididos en diferentes secciones: caza mayor, caza menor, pesca mar, pesca continental, series y expediciones con diferentes aventuras de caza que recorren todo el mundo junto con los equipos de grabación.

Club Iberalia: caza y pesca para todos
Además de los canales y el videoclub mencionados, IberaliaGo también cuenta con el Club Iberalia, dónde los aficionados a la caza y a la pesca podemos interactuar con sorteos, novedades, noticias, etc.


Prueba el primer mes de IberaliaGo gratis
Una de las cosas que más me ha gustado de esta aplicación es que tenemos una prueba de Iberalia gratis durante un mes, sin que sea necesario aportar ningún dato bancario ni tarjeta ni nada. Si una vez probada la aplicación, nos gusta y queremos continuar utilizándola, podremos hacerlo por 5,99 euros al mes, vamos por menos de lo que cuesta una caja de americanas, la mitad que un señuelo decente o una bolsa de boilies o menos de lo que cuesta una caja de cartuchos (¡O dos cañas en el bar!). Cabe destacar que la suscripción no tiene ninguna permanencia y por lo tanto podemos cancelarla cuando nos apetezca.


Iberalia Go está disponible en web y también en aplicación para Android e IOS. En breves, será compatible también con Chromecast y Smart TV de Samsung y LG.

Un saludo y buena pesca!!!!!

Agur t'erdi eta zorte on arrantzan!!!!!

0 comentarios