Segundo aniversario / Bigarren urteurrena

I eup!!!!!! Casi casi se me ha olvidado el segundo aniversario del blog. En la foto de debajo veréis qué estoy haciendo mientras “escri...

Ieup!!!!!!

Casi casi se me ha olvidado el segundo aniversario del blog. En la foto de debajo veréis qué estoy haciendo mientras “escribo” esta entrada. Bueno, sinceramente, la que está escribiendo esto es “mi secretaria” (pinchad AQUÍ para darle amor a su blog, cabrones) en el asiento del copiloto. Estoy de camino a Barcelona, y me he dado cuenta de casualidad que hoy es el segundo aniversario del blog y como llegaremos tarde a casa alguien tiene que escribirlo. 

Ia ia ahaztu egin zait blogaren bigarren urteurrena. Beheko argazkian ikusiko duzue hau idazten ari “naizen bitartean” zer egiten ari naizen. Bueno, egia esan, hau idazten ari dena “nire idazkaria” da (egin klik HEMEN bere blogari maitasuna emateko, kabroiak!) kopilotoaren eserlekuan eserita doan bitartean. Bartzelonarako bidean ginela konturatu naiz gaur blogaren bigarren urteurrena dela eta etxera berandu iritxiko garenez, norbaitek idatzi behar du.




He tenido un verano un poquito vago y no he escrito demasiado, por eso creo que en las próximas semanas tendréis una entrada semanal. En cuanto a salidas de pesca, tengo dos entradas pendientes sobre dos salidas flipantes a carpfishing y también sobre varias salidas que he hecho en los últimos dos meses en el río. En cuanto a materiales, quiero hablaros de señuelos, carrete, trípode y alarmas. 

Udan alpertuta ibili naiz eta ez dizuet gehiegi idatzi, horregatik hurrengo asteetan asteroko sarrerak izango dituzuela usted dut. Arrantzari buruz, karpfishing-nari buruzko bi sarrera izugarri dauzkat eta ibaiean  azkeneko bi hilabeteetan egin ditudan irtera exkasen sarrera bat. Materialari dagokionez, beita, txirrika, tripode eta alarmei buruz hitz egingo dizuet. 



¡Cómo pasa el tiempo! No pensaba que duraría ni un año al frente de este blog y ya son dos. Espero que mínimamente, sea capaz de seguir ¡otros dos años más! MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE ME LEÉIS Y SEGUÍS! 

Azkar pasatzen da denbora, ez nuen uste urte bete ere egingo nuenik blog honekin eta jada bi urte daramatzat. Ea gutxienez beste bi urte gehiago egiten ditudan! ESKERRIK ASKO IRAKURTZEN ETA JARRAITZEN NAUZUEN GUZTIOI! 

Un saludo y buena pesca!!!!!Agur t'erdi eta zorte on arrantzan!!!!!


PD: Soy la secretaria de Ander, y he de admitir que como él no está mirando he estado apunto de escribiros un post sobre unicornios y purpurina de esos que tanto os gustan, pero he sido buena ;)

PD: Anderren idazkaria naiz, eta egia esaten badizuet bera begiratzen ez dagoenez  hainbeste gustatzen zaizuen purpurina eta unikornioei buruzko sarrera hoietako bat egitekotan egon naiz, baina zintzoa izan naiz ;)





10 comentarios

  1. ¡Feliz cumpleaños Ander! Gracias a ti por compartir tus experiencias y tus conocimientos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eskerrik asko! Mis conocimientos pocos, soy ensayo error, solo expongo lo que me funciona. Un abrazo igualmente

      Eliminar
  2. Enhorabuena Ander, da gusto leer blogs como el tuyo con tanta variedad de contenidos, felicidades y a seguir!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eskerrik asko! Si no vario reviento!!! Otra cosa no pero culo inquieto mucho

      Eliminar
  3. Felicidades crack!! Primero por el blog, segundo por la secretaria. A seguir creciendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eskerrik asko!!! Crecer mas que tener secretaria es dificil, eso es de blogger profesional 😂😂😂😂

      Eliminar
  4. !!Feliz cumpleblog Ander¡¡ Estoy seguro que llegarás a muchos años, con todo lo que tienes que contarnos jejeje.
    Saludos para tí y la secretaria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eskerrik asko majo!!!! Os veo a vosotros con tantos años y me dais encidia, muchas veces me pregunto porque no empece antes. Fuerza en estos momento tan duros en tu tierra!

      Eliminar
  5. Felicidades por el blog y por los dos años, buenas pescatas y buenos relatos que compartes, que sean muchos años más Ander, saludos!!!!

    ResponderEliminar