Alpify

Ieup!!!!!! Hace unas semanas tuve un pequeño accidente con el coche, cuando iba por un puerto de montaña había unas piedras en la mitad...

Ieup!!!!!!

Hace unas semanas tuve un pequeño accidente con el coche, cuando iba por un puerto de montaña había unas piedras en la mitad de la carretera, no me dio tiempo a frenar y estas me rompieron el bajo de plástico del coche. Cuando llame al seguro me dijeron que llamara al 112, para hacer el parte. Cuando llame al 112, les di las coordenadas del gps ya que no conocía la zona, pero estos me dijeron que esas coordenadas estaban mal. Cuando llegaron los Mossos me dijeron que me habían encontrado muy fácil, ya que cuando les derivaron la llamada les salían las coordenadas que había mandado mi movil. Hasta entonces no me di cuenta que lo que mando las coordenadas fue Alpify.


Alpify es una aplicación que la baje hace tiempo, lo baje sobre todo por si me pasaba algo pescando. Se puede llamar desde la propia aplicación y ello mismo manda la ubicación o si cambias la configuración que tiene la aplicación ello mismo detecta cuando llamas al 112 y manda la ubicación. Si te pierdes por el monte o haciendo una ruta les enseña el camino que has recorrido a los equipos de rescate. Os lo recomiendo bajar, ya que no ocupa mucho espacio en el móvil y es gratuito. Lo podéis descargar del App Store o del Google Play. Abajo os pondré un video y la web de la aplicación. Si la bajáis espero que no tengáis nunca necesidad de usarla.

Un saludo y buena pesca!!!!!




Ieup!!!!!!

Orain aste gutxi batzuk autoarekin ezbehar txiki bat izan nuen, mendiko mendate batetik gindoazela harri batzuk zauden bide erdian, ez nuen balaztatzeko denborarik izan eta hauek autoaren azpialdeko plastikoa apurtu zidaten. Asegurura deitu nuen eta hauek esan zidaten 112ra deitzeko, parte bat egiteko. 112ra deitu nuenean nola ingurua ez nuen ezagutzen gpsko kooerdanadak eman nizkien, baina esan zidaten gaizki zaudela. Mossoak heldu zirenean esan zidaten oso erraz aurkitu ninduela, deitu nuenean nire mugikorrak kokapena bidali zuelako. Ordurarte ez nintzen konturatu Alpify izan zela kokapena bidali zuena.

Alpify aspaldi jaitsita nuen aplikazio bat da, batez ere arrantzan zerbait gertatu ezkero neukan jaitsita. Bertatik deitzea dago eta kokapena bidaltzen du edo aplikazioko konfigurazioa aldatu ezkero 112ra deitzen duzunean berak bakarrik bidaltzen du kokapena. Galduta ibili ezkero egin duzun bidea ere erakusten die erreskatekoei. Jaistea gomendatzen dizuet, ez duelako leku asko betetzen mugikorrean eta dohainik delako. App Storetik edo Google Playtik jaistea dago. Behean aplikazioaren web orria eta bideo bat jarriko dizuet. Jaitsi ezkero inoiz erabili beharrik ez izatea.


Agur t'erdi eta zorte on arrantzan!!!!!




0 comentarios