Fish Arrow Flash J Shad vs Fish Arrow Flash J Huddle

Ieup!!!!!! Hace tiempo con el calenton de sacar un truchote hable de uno de estos vinilos pero esta vez me gustaría hablar ya con la ca...

Ieup!!!!!!

Hace tiempo con el calenton de sacar un truchote hable de uno de estos vinilos pero esta vez me gustaría hablar ya con la calma y después de mucho uso. Lo primero de todo decir que los dos son vinilos muy muy pero que muy selectivos, solo he sacado truchas de más de 45cm con ellos. Las truchas mas peques a esa medida se asustan, es algo que no se porque ocurre pero así va. Abajo os haré una tabla detallada de cada uno y cómo los monto (sobre todo un montaje muy especial). Decir que los dos son parecidos pero diferentes a la vez, y aunque ponga que los dos son de 2" miden lo que les ha salido del mismísimo...




Flash J Shad 2”
Flash J Huddle 2”
Medida 6,7 cm 6 cm
Montajes favoritos Cabeza plomada redonda, insert de tungsteno, jika rig y cabeza plomada articulada Cabeza darting, insert de tungsteno y drop shot
Especies Sobre todo truchas, algun bass y alguna lubina. Truchas y barbos
Momentos para usarlo Con truchas me gusta cuando están atacando a bancos de loinas o en pozas muy profundas cuando hay que rascar fondo. En corrientes no muy fuertes desde alguna altura a trucha vista o en pozas profundas para buscar truchas a media
Precio Alrededor de 9€ Alrededor de 9€
Links para comprarlos Clickar aquí
Clikar aquí



Flash J Shad
Es un vinilo de esos perfecto para rascar fondo, ya que al posarse queda en una posición perfecta para ser atacado por el pez, como si fuera un pececillo comiendo. Suelo intentar moverlo lentamente pero arrastrándolo, para que levante bastante arena fango o lo que haya en el fondo, y en las paradas han venido los ataques. Si la trucha en cambio esta dándole a un banco de loinas, me encanta con el insert. Lanzo e intento partir el banco e imitar una loina que se escapa, en esos momentos es letal este vinilo.


Flash J Huddle
Este es un vinilo más estilizado que el anterior, como mejor me ha ido ha sido con una cabeza de darting y a trucha vista. Desde alguna altura lanzar el vinilo corriente arriba y meterlo planeando en la zona de ataque de la trucha rozando la superficie, como si fuera un pez que quisiera saltar del agua. En cambio en aguas remansadas con el insert de tungsteno los barbos se lo han comido como si fuese una golosina



Aquí el paso a paso para el montaje


Pillamos el insert y se lo metemos por la boca (clicar aquí para comprar los insert). El tamaño del insert dependerán para que y donde lo queramos, a mayor profundidad o corriente mayor peso




Una vez metido el insert tomaremos la medida con el anzuelo justo por donde tiene los ojos y lo meteremos con cuidado (Clicad aquí para comprar los anzuelos)


Aquí el resultado final 


Un saludo y buena pesca!!!!!
Agur t'erdi eta zorte on arrantzan!!!!!

PD: porque les llamo los mata gigantes 




2 comentarios

  1. Que señuelo más guapo, habrá que hacerse con algunos.
    Unas capturas impresionantes enhorabuena.
    Lo que daría yo por poder tentar a esos peces, pero por aquí los más cercanos me toca hacer 400 km
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un vinilo que te mola o lo odias, conozco a peña que no los puede ni ver, yo no me puedo quejar, aunque me sigue mosqueando eso de que asuste a los peques. Respecto a los peces, vivo en un sitio privilegiado a 100km a la redonda de casa tengo todo lo que quiero y mas! Un saludo!

      Eliminar