Un dia de carpfishing en el Llobregat / Carpfishing egun bat LLobregaten

Ieup!!!!!! La entrada de hoy será muy cortita, en la entrada de hoy no os hará falta leer, como bien os dije en la entrada anterior, la...

Ieup!!!!!!

La entrada de hoy será muy cortita, en la entrada de hoy no os hará falta leer, como bien os dije en la entrada anterior, la entrada de hoy será un vídeo. Después de estar un mes sin ir a pescar el lunes nos acercamos al Llobregat y allí grabamos como es una sesión mía de “carpfishing”, como bien dice el refrán “mejor una imagen que mil palabras”. Para terminar dar las gracias a Maider (entrad todos a su blog clicando AQUÍ, que cuenta cosas muy interesantes) por grabar y ayudarme editando. Espero que el vídeo sea de vuestro agrado y ojala pueda hacer un vídeo de estos de todas las modalidades de pesca que practico, si os gusta suscribíos a mi canal de YouTube.

Gaurko sarrera oso motza izango da, gaurko sarreran ez duzue irakurri beharrik, aurreko sarreran esan nizuen bezala, gaurko sarrera bideo bat izango da. Hilabete arrantzara joan gabe egon ondoren astelehenean LLobregatera gerturatu ginen eta bertan nire “carpfishing” egun bat nolakoa den grabatu genuen, esaten den bezala “hobe irudi bat, mila hitz baino”. Amaitzeko eskerrak Maiderri (denok sartu bere blogera HEMEN klikatuta, gauza oso interesgarriak dauzka) grabatzeagatik eta editatzen laguntzeagatik. Espero dut zuen gustukoa izatea, ea nire arrantza mota denen horrelako bideotxo bat egitea lortzen dudan, gustatzen bazaizue harpidetu nire YouTubeko kanalean.

¡¡¡¡¡Un saludo y buena pesca!!!!!


Agur t'erdi eta zorte on arrantzan!!!!!






11 comentarios

  1. Una imagen vale más que mil palabras y un vídeo, más que un billón jejeje.
    Enhorabuena por la jornada y pena del enroque.
    Me gustó mucho el detalle de mostrar cómo tiras la basura al contenedor.
    Mucha suerte en próximas salidas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Kaixo!!!!
    Gracias!!!! La jornada tampoco se dio tan mal, sacar uno ya es suficiente.
    Es lo primero que hago nada más llegar a un puesto, poner una bolsa de basura, no cuesta nada!!!! Luego al coche y en el primer contenedor que veas se tira y punto. me da muchísima rabia acercarme a un puesto y encontrármelo lleno de mierda, hay puestos que nacen latas de maíz cual champiñones

    ResponderEliminar
  3. Aiii Ander enhorabuena por este vídeo! Muy instructivo en cuanto al cuidado de los peces y dejar limpio el pesquero. Maider eres una crak! Grabas un vídeo a un cenutrio/troll con dos palos atizando a los peces y queda genial! Si es que eres una profesional!!

    Saludos a los majetes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como que atizando a los peces!!!!!!
      Está claro que no doi muy bien en cámara pero bueno, lo compenso tratando a los peces con cariño

      Eliminar
    2. A mi también me tratabas con cariño cuando subí al Norte... ;)

      Eliminar
    3. Shhh... tontorron que nuestras respectivas se pondrán celosas

      Eliminar
    4. Eskerrik asko Andreu! Todavía me queda mucho para ser una profesional, pero poco a poco van saliendo las cosas bien! :)

      Eliminar