Presentación / Aurkezpena

Ieup!!!!!! Soy Ander, la mayoría de gente me conoce como “Arriola” que es mi apellido y la gente de los mundo de los foros de pes...


Ieup!!!!!!

Soy Ander, la mayoría de gente me conoce como “Arriola” que es mi apellido y la gente de los mundo de los foros de pesca (en el cual que llevo metido mucho tiempo) me conocen como “Euskaldun”. Soy vasco, más concretamente de Azpeitia, un bonito pueblo que está en el corazón de Gipuzkoa. Aunque por temas de estudios me paso el curso en Terrassa, provincia de Barcelona.

La pesca es mi mayor pasión, más que pasión es vicio. Le doy a todos los palos menos a la mosca y a la pesca embarcado. Sobre todo me encanta pescar truchas a spinning y el carpfishing, también practico el surfcasting, pero menos desde que me operaron del hombro. Siempre me ha gustado hablar sobre la pesca, es más desde que tengo internet, desde hace muchísimos años, estoy metido en los foros. Como con esto de las redes sociales los foros están de capa caída me decidí abrir un blog.

Espero que os guste mi blog, que os contagie mi pasión y sobre todo que os entretenga, también tengo las típicas redes sociales como Facebook e Instagram (tenéis los enlaces directos justo encima de esto), también subo videos a YouTube, que me está gustando esto de los videos, ya sabéis entrad al canal suscribíos y dadle al like!!!!

¡¡¡¡¡ Un saludo y buena pesca!!!!!





Ieup!!!!!!

Ander naiz, baina gehienak nire abizenetik ezagutzen naute, “Arriola”, eta foroetan “Euskaldun” bezala ezagutuko nauzue, hauetan sartuta urte asko nabil. Euskalduna naiz, Azpeitiarra, Gipuzkoako barrualdeko herri txiki batekoa. Baina ikasketengatik kurtsoa zehar Terrassan (Bartzelona) bizi naiz.

Arrantza nire pasioa da, pasioa baino gehiago nire bizioa. Arrantza mota gehienak gustatzen zaizkit, eltxoa eta itsasontzikoa kenduta. Batez ere amuarrainak spinning erara eta carpfishinga gustatzen zaizkit, surfcastinga ere gogoko dut, baina sorbaldako ebakuntza izan nuenetik piska bat alde batera utzita daukat. Betidanik gustatu zait arrantzari buruz hitz egitea, interneta ezagutu nuenetik, orain urte mordoa, arrantzako foroetan sartuta nago. Gaur egun, sare sozialen goren aldiarekin foroak erdi hilda daude, horregatik blog bat irekitzea pentsatu nuen.

Espero dut bloga zuen gustukoa izatea, nire pasioa kutsatzea eta batez ere entretenitzea, Faacebook eta Instagram bezalako sare sozialetan ere banago (loturak justu honen gainean dituzue), YouTubera ere igotzen ditut bideoak, gustatzen ari zait bideoak egitea, badakizue sartu, harpidetu eta eman like!!!!


Agur t'erdi eta zorte on arrantzan!!!!!

0 comentarios